Servicio Premium

Nos Ocupamos de conseguir el comoprador para su propiedad y encargarnos de todos los detalles.


Servicio personalizado:

Lo más importante, es lograr el resultado deseado para el cliente.

Nos encargamos de Asesorarlo Profesionalemente de cual es el precio actual de su inmueble, Realizando un estudio de Mercado y ahí poder evaluar si realmente desea vender o no.

Le brindamos trabajo personalizado, dedicación, seriedad, y Seguridad.

Publicamos la propiedad en internet en diferentes medios sin costo para usted, se la ofrecemos a nuestros clientes y a clientes de nuestros colegas , así trabajamos en conjunto, filtramos quien visita su propiedad y estamos a las ordenes todos los días 8 hs diarias para Mostrar y/o agendar las visitas a conveniencia del interesado.



¿Porque?

La mayoría de los Propietarios no saben realmente cual es el valor de su propiedad en la actualidad de su propiedad. A veces está mal asesorado por terceros y se dejan llevar por precios que ellos creen que valen y comparan con otras propiedades que son similares.

El mayor error, es no informarse con un profesional para que le dé una orientación de la realidad del precio de la propiedad. Haciéndose un estudio del valor real del precio de venta según el momento que se está pasando en el mercado en la economía y en las propiedades de las similitudes, con las que se compite a la hora de vender.

Otro problema cometido por la mayoría de los propietarios , es poner demasiados carteles de venta, o ponerle un cartel de dueño directo, esto desvaloriza la propiedad , da sensación de desesperación de venta, y las visitas no son filtradas , pasan a ser un desfiladero de gente ,que capaz ni compradores son.

El tema de seguridad es un tema para estar atentos, de quien visita nuestra propiedad, si no es con algún asesor.

Todo esto provoca que los clientes pasen precios muy bajos, e incluso los propietarios cuando dan los precios no toman en cuenta los impuestos tipo e IRPF que deben abonar y surgen problemas cuando quieren precios libres determinados y muchas veces si esto estuviera en manos de profesionales , sabrían bien los gastos e impuestos a pagar.( y no se llevan sorpresas).



Servicios ofrecidos:

Asesoramiento técnico Profesional en Compra- Venta

Cálculo de impuestos.

Supervisamos Mantenimiento General de su casa

Tramites para regularizar su propiedad en Bps, Intendencia y Dgi.

Tasaciones Bienes inmuebles

Trabajamos con un equipo de profesionales arquitectos, escrianos, abogados y contadores a su disposición.



Nuestro Servicio Premium tiene en cuenta todo lo que usteded necesita.